¿QUÉ ES UN ROOM ESCAPE BARCELONA?

UNA BREVE HISTORIA DE ROOM OF RIDDLES...

Grupo 2017 Room Escape Barcelona con Room Of Riddles

Grupo 2017 Room Escape Barcelona con Room Of Riddles

Bienvenido!  Room of Riddles es uno de los primeros y número uno en  el  desarrollo de room escape Barcelona!  Esta increíble aventura comienzo de 2014, con nuestra primera sede en Amsterdam como un hobby que siguió creciendo, saliéndose de control, convirtiéndose hoy en día en un gran éxito internacional.

Room of Riddles es sinónimo de experiencia nueva, aventura inédita y desafió. Desde entonces hemos invertido tiempo y energía para poder crear el room escape Barcelona que inauguramos en 2015. Es un juego real y trepidante pensado con varios niveles de enigmas. Es más comunalmente llamado Scape Room en España "Como nuevo apodo". Fue originalmente diseñado por juegos virtuales online. Uno de los primeros juegos con un concepto similar que todos hoy conocemos es Myst, un juego que salió en al mercado en 1993, estas una isla, sin ninguna idea clara de cuáles serian los objetivos pero a medida que exploras esta isla, encuentras ciertas pistas, guías,  que progresivamente van formando una historia y objetivo.

ROOM ESCAPE EN BARCELONA UN NUEVO CONCEPTO

Después llegó un nuevo concepto con ideas similares pero fue desarrollado para jugar en juegos más online, que de hecho fue y es aun todo un éxito. Como en Myst, estás en un espacio que desconoces y tienes que encontrar la forma de salir, "escapar"! Pero aquí estarás en una lugar cerrado donde la puerta está asegurada añadiendo aún más presión tienes que salir en un tiempo límite.

La primera versión del room escape fue “Original Piece” fundado en Silicon Valley Computer Programmers en 2006. Después de varios años, los juegos de escape en la vida real se volvieron éxitosos como atracciones distintas en ciudades como Hong Kong, Japón, Budapest y muchas más ciudades en Europa.

Room escape Barcelona

Nosotros nos cruzamos con este concepto viajando y lo disfrutamos muchísimo, pues queremos ofrecerte una experiencia similar. Primero abrimos en Amsterdam, donde muy rápido llegó a ser la atracción #1 en Tripadvisor ( 4 meses como atracción #1 en Tripadvisor de Amsterdam en 2014).  Después de pocos meses abrimos en Amberes, Bélgica donde se convirtió en la atracción #2 en Tripadvisor, seguido por la primera "Casa de Escape", house of Riddles (exactamente es una casa!).

¿CUANTO TIEMPO VA A DURAR EL Room Escape BARCELONA?

El juego como tal dura 60 minutos. Antes de que juegues necesitamos compartir unas ideas con tu equipo, lo cual va a tomar aproximadamente 15 minutos. Después de jugar, os invitaremos  a unos refresco y...a sacar una foto con tu equipo! 

¿PARA QUIÉN ES EL ROOM ESCAPE?

Este juego de room escape es para cualquier persona o niño mayor de 10 años, el cual debe estar acompañado por un adulto.

¿ROOM ESCAPE BARCELONA CON AMIGOS?

Tienes un grupo de amigos para compartir esta experiencia? Estás buscando una experiencia diferente? Room of Riddles te ofrece algo nuevo y diferente! Es la atracción # 1 en Amsterdam pronto seremos la #1 en Barcelona. Master de Room of Riddles, te dará todos los consejos para disfrutar antes, durante y después del juego si quieres explorar Barcelona.

Room escape Barcelona precios

¿ROOM ESCAPE BArcelona CON COMPAÑEROS DE MI EMPRESA?

Room of Riddles room escape Barcelona está diseñado para alcanzar un logro en común por medio de retos fascinante. Debido a que el tiempo es 60 minutos (el reloj sigue contando), hemos creado un ambiente a través del cual podrás identificar el carácter de cada persona y el rol que desempeñan trabajando en equipo. 

Estás buscando una experiencia distinta para tu equipo de trabajo en Barcelona? No busques más! Nosotros diseñamos paquetes corporativos con un único objetivo: lograr que los equipos trabajen eficientemente por medio de una estrategia de interacción retadora. Adicionalmente, contamos con salas de reuniones y servicios de catering.

Leer más sobre Desafío de Escape para Compañías.

Grupos 2017 Room Escape Barcelona con Room Of Riddles

Grupos 2017 Room Escape Barcelona con Room Of Riddles

¿ROOM ESCAPE Barcelona PARA PAREJA?

Estas buscando una experiencia distinta que puedas compartir con tu pareja? ¡No busques más! Poneros a prueba juntos. ¿Crees que podéis trabajar juntos? Sois la pareja perfecta para un trabajo en equipo?  Compruébalo en nuestro Room Escape Barcelona.

¿ROOM ESCAPE barcelona PARA FAMILIAS?

Estas buscando vivir algo diferente con tu familia? Un Room Escape Barcelona te dará esa experiencia única que juntos recordareis para siempre! Tanto los niños, como los abuelos les encanta vivir un momento de desafío en la vida.

¿ROOM ESCAPE Barcelona PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO / SOLTERAS?

Estás organizando una despedida de soltero o soltera en Barcelona y quieres algo diferente? el room escape Barcelona te dará una experiencia increíble con buenos momentos y sobretodo proporcionaremos una sorpresa adicional para el soltero o la soltera.

 

¿NUMERO MÁXIMO DE PERSONAS POR ROOM ESCAPE BARCELONA?

Disponemos de 3 salas con lo cual puede ser desde 2 personas hasta 18 personas al mismo tiempo.

EL CAPITÁN DEL PUERTO DE BARCELONA (2 HABITACIONES) 

El Puerto de Barcelona es más complicado, y tenemos que seleccionar sólo los mejores para llevarlo a cabo. ¿Podréis resolver este desafío con solamente unos 60 minutos, y convertiros en los verdaderos Capitanes del Puerto?

EL COLECCIONISTA DE ARTE

El Sr. Fabiolo era comerciante de arte de éxito en Barcelona que dirigía la famosa tienda de arte Fabiolo durante más de 50 años, ya que nunca renunció a su trabajo. ¡Ahora que ha muerto, él os pide que exploren su estudio para encontrar su voluntad final!

¡Todo ha sido con el objetivo de que tu equipo y tú lo paséis increíble! Para esto, estaréis aislados o más bien encerrados en un cuarto. Tenéis 60 minutos para encontrar el código para salir. ¿Pero... crees que podréis escapar?