Room of Riddles Barcelona & Escape Room para niños

Para cumpleaños, actividades de entretenimiento y para pasar tiempo de calidad con su familia y amigos

 

Qué proponemos


Tanto cómo Room of Riddles Barcelona le da la bienvenida a cualquier persona de cualquier edad también le damos la bienvenida a sus hijos para pasar un tiempo impresionante con nosotros. Nos complace adaptar nuestras salas 'El Capitán del Puerto' y 'El Coleccionista de Arte' a la edad de sus hijos para que las habitaciones sean adecuadas y el objetivo de escapar sea posible para los niños. Habrá muchas cosas para encontrar porque sabemos que a los niños les encanta buscar y encontrar cosas. Esta será una gran experiencia para sus hijos donde se fomenta la interacción entre niños. También, así podrás darles la oportunidad de poner los teléfonos móviles a un lado y disfrutar jugando con los demás.

 

¿Estás planeando una actividad entretenida, una fiesta de cumpleaños o simplemente quieres pasar un buen rato con tus hijos y jugar con ellos? Entonces nuestro escape room en Barcelona para niños es el lugar perfecto para ti.

 

La organización de la actividad

 

¡En Room of Riddles Barcelona podemos acoger equipos de 2 a 18 niños, ya que tenemos tres salas de escape para escapar! Cada sala es adecuada para un máximo de seis, menos no sería un problema por supuesto. Sin embargo, Le ofrecemos dos salas idénticas que tienen el tema de 'El Capitán del Puerto'. Estas salas son perfectas para grupos de 10-12 niños, ya que pueden competir entre sí en dos equipos. ¡El equipo ganador será el capitán del puerto de Barcelona! ¿Tienes un grupo más grande? Se puede agregar la sala de escape "El Coleccionista del Arte", que también es adecuada para seis personas. ¡Garantizamos que haremos todo lo posible para que todos los equipos se diviertan y escapen!

 

Mejora el desarrollo de tus niños con el Escape Room en Barcelona

 

Una experiencia de escape es una manera de hacer que sus niños descubran cómo seguir directrices y seguir un orden establecido para lograr un objetivo particular, lo cual es escapar en este caso en un tiempo limitado. La voluntad de lograr ese objetivo hará que sus hijos estén concentrados durante 60 minutos o más y esto aumentará su desarrollo intelectual. Ya que los niños quieren tener ese sentimiento de satisfacción trabajarán con los demás como un equipo para escapar y esto no sólo aumentará sus habilidades sociales, sino también su autoestima. Este trabajo de equipo les ofrecerá a tus niños la oportunidad de dar sus ideas y escuchar a los demás. Así aprenden la importancia de estar siempre abiertos a las ideas de otras personas. Todas esas ideas y el ensayo para realizarlas darán un impulso a la creatividad de tus niños. ¡Nuestra empresa de escape room en Barcelona es el lugar donde tus niños pueden salir de la rutina (lo cual también es muy importante para el desarrollo de los niños) y tener una diversión educativa!

 

La seguridad de tus niños

La seguridad de los niños es la primera prioridad de Room of Riddles Barcelona. Los juegos no son peligrosos y las historias de 'El Capitán del puerto' y 'El Coleccionista de Arte' no son de miedo o intimidantes. Habrá un gamemaster (una persona que vigila) detrás de las pantallas que estará supervisando el juego en todo momento ya que las salas de Room of Riddles Barcelona tienen cámaras en cada rincón. ¡Sin embargo, el gamemaster les explicara a los niños que hay una llave de emergencia pegada en la puerta, que por cierto nunca se ha utilizado hasta ahora! Los niños pueden abrir la puerta en cualquier momento con esa llave, si pasa cualquier cosa, el gamemaster estará allí antes de que los niños alcancen la llave. El gamemaster también explicará que hay un teléfono dentro de la sala que se puede utilizar para pedir pistas si es necesario. A pesar de la presencia de las cámaras y del gamemaster siempre se requiere que cada equipo de niños tenga un adulto incluido.

 

Room of Riddles Barcelona ofrece más

 

En Room of Riddles Barcelona puedes lograr que la fiesta de tus niños sea completa. Entendemos que tal vez no tengas tiempo para organizar una fiesta después de la actividad de Room of Riddles Barcelona y por eso te ofrecemos la posibilidad de incluir una actividad especial a tu gusto en tu reserva. ¡Podemos organizar una merienda en el bar al lado de nosotros, donde también puedes traer tu pastel!

 

El precio de la merienda variará entre 4,5 y 8 euros por persona dependiendo de tu elección de los aperitivos y bebidas. Para aquellos que quieren algo más emocionante Room of Riddles Barcelona ofrece otras actividades que se pueden hacer después de la sala de escape room. Organizamos actividades como Treasure Hunt a partir de 18 euros por persona, excursiones con segway a partir de 29 euros por persona y excursiones en barco o velero a partir de 39 euros por persona.