Room of Riddles Barcelona & Teambuilding

Escape Room, La navegación en velero, Photo Treasure Hunt, Segway, Copas & Vuelta en Ferrari

 Uno de nuestros grupos de participantes

Team building  para equipos grandes y pequeños

Room of Riddles Barcelona esta diseñado para equipos corporativos grandes y pequeños. El hecho que el tiempo es limitado hasta 60 minutos hace crear un ambiente donde no solamente las personalidades de los miembros del grupo sean visibles sino también la función particular de cada miembro. Un director o instructor puede acompañarnos a ver el juego en vivo a través de las pantallas que tenemos ya que esta será una forma estupenda para observar tu team. El Team building será la inversión más importante que harás ya que estarás creando confianza, moderando conflictos, estimulando la comunicación, impulsando el trabajo en equipo y creando empleados más comprometidos, los cuales son esencial en cada compañía.

 Nuevos grupos de Escape Room Barcelona

 

El Escape Room en Barcelona y más

Nosotros podemos atender grupos grandes y pequeños dándote la oportunidad para disfrutar de un día de team building con la cantidad de empleados que quieres. Nuestra actividad del escape room en Barcelona tiene una capacidad de ser jugada por 18 personas al mismo tiempo ya que tenemos 3 salas de escape donde en cada una hay lugar para 6 personas. A nosotros nos encantaría recibir grupos más grandes y por eso organizamos más actividades para el resto del equipo mientras los jugadores del escape room están tratando de escapar. Estas actividades están organizadas de una manera en el cual todo el grupo puede estar haciendo las actividades a la misma hora sin tener que esperar uno al otro. Por ejemplo si son un grupo de 36 personas tenéis que dividirse en dos grupos. Mientras el primer grupo (18 personas) estará tratando de escapar del Escape Room Barcelona el segundo grupo de participantes estará haciendo otra actividad (de tu preferencia) que tenga la misma duración del juego del escape room.

 

Experiencia de Navegación

Si quieres realizar un dia de team building muy especial e inolvidable nosotros te ayudaremos en eso con una experiencia emocionante de navegación. Sin embargo, Una experiencia de navegación es una excursión lejos de la rutina de todos los días que le dará a tu equipo un sentimiento de tranquilidad donde estarán escuchando la música que prefieren, el sonido del viento y disfrutando de la vista de Barcelona desde el mar! No obstante, esta es una actividad relajante que le dará a tu equipo un alivio que todos necesitamos de vez en cuando para poder mejorar nuestra productividad y aumentar nuestro nivel de energía. Para que la experiencia de navegación sea efectiva para un día de team building habrá una actividad a bordo! Nuestro capitán profesional le dará instrucciones a tu team sobre la navegación y les dejara navegar el barco con sus habilidades de trabajar en grupo. Puedes incluir la Experiencia de Navegación a partir de 39 euros por persona.

 

Photo Treasure Hunt

Una de las experiencias que organizamos es el Photo Treasure Hunt lo cual es una actividad al aire libre donde tu equipo tendrá que encontrar objetos o lugares. Igual que el escape room la actividad del Photo Treasure Hunt también es adecuada para un dia de team building efectivo ya que todos los miembros del grupo tendrán que trabajar juntos y comunicarse constantemente. Este juego hará incrementar el moral dentro de la compañía porque los miembros del grupo tendrán la oportunidad de socializarse y conocerse mejor lo cual es importante para su productividad. Conocerse mejor significa trabajar mejor ya que los miembros del grupo sabrán y entenderán las fortalezas, debilidades e intereses de los demás durant el Team building. La combinación del room escape y del Photo Treasure Hunt será muy efectiva ya que ambas actividades requieren trabajo en grupo y comunicación. Puedes incluir el Photo Treasure Hunt a partir de 18 euros por persona.

 

Segway Tour

Además de la experiencia del Photo Treasure hunt te ofrecemos durante tu Team Building, la oportunidad de combinar el escape room con una vuelta de Segway. Esta vuelta será una experiencia muy divertida y fácil que creará una memoria especial que tu team tendrá para siempre. Si tu equipo nunca hizo una vuelta en Segway y no sabe cómo funciona, aun puedes escoger esta combinación porque no tardaran mas de 5 minutos aprendiéndolo. Esta vuelta sería una nueva manera para descubrir más de nuestra bella ciudad Barcelona. Este momento compartido afectará el ambiente del trabajo y te dejará realizando una diferencia positiva en la oficina. El secreto detrás de este cambio positivo sería la relación y la confianza construida por el grupo durante las actividades. Puedes incluir el Segway Tour a partir de 29 euros por persona.

 

Copas

Entendemos que quizás quieres algo simple, querido de parte de todos y divertido para combinar con el escape room por lo tanto podemos organizarte unas copas en el bar al lado. Esta combinación en nuestros Team Building también es estupenda ya que los empleados tendrán la oportunidad de hablar juntos como equipo sobre su experiencia en el escape room y sobre otras temas mientras estén en un ambiente cómodo e informal lejos de la oficina. Este ambiente funcionará como un instrumento para unir a los participantes y en caso de empleados nuevos que no se conocen, esta actividad será perfecta para romper el hielo. Puedes incluir unas copas a partir de 2 euros por persona.

 

Vuelta en Ferrari

Por último Room of Riddles Barcelona te ofrece una vuelta exclusiva en Ferrari para tu team. Con esta actividad le darás a tu equipo la oportunidad de descubrir la ciudad de Barcelona en una forma diferente conduciendo/haciendo una vuelta en un coche exclusivo. La vuelta en Ferrari sería realizada por 3 empleados al mismo tiempo lo cual uno estará conduciendo el coche y dos disfrutando de la vuelta. Esta una experiencia lujosa, llena de emoción y será inolvidable ya que una persona normal no conduce un Ferrari todos los días. Esta gran momento (igual que las actividades anteriores) aumentará el nivel de energía del grupo y les dejara hablando de este día por mucho tiempo! Puedes incluir la Vuelta en Ferrari a partir de 49 euros por persona.

 

 El Team Building con mas opciones del mercado Español

El Team Building con mas opciones del mercado Español

ÚNETE! ESTAS SON ALGUNAS EMPRESAS QUE HAN PARTICIPADo:

Danone (Bebidas y Alimentos)
ABN Amro (Sector Financiero)
Booking.com (Turismo)
UWV (Gobierno)
G-Star (Fashion)
AFM (Semi-Govierno)
De Bijenkorf (Fashion)
Mirabeau (Online Marketing)
ING (Sector Financiero)
Kempen & Co (Sector Financiero)
GroupM (Medios)
ConversionMob (Online Marketing)
Sandvik (Sector Minero)
Rabobank (Sector Financiero)
Kaspersky Lab (Software) 
Brunel (Consultoría)
Antoni van Leeuwenhoek (Hospitales)
Time Sparebank (Sector Financiero)